Diario Información,Monóvar-Vinalopó:La sexta edición de las jornadas en defensa del río Vinalopó llegan hoy a Monóvar

Diario Información,Monóvar 19 Octubre 2012:
J.C.P.G.
Monóvar acoge a partir de hoy la sexta edición de las Jornadas por la defensa del río Vinalopó y hasta el próximo 10 de noviembre este municipio será el epicentro de la estrategia de conservación más importante de la provincia.

En la presentación del ciclo la edil de Medio Ambiente, Desiré Bellot, ha destacado la importancia de los colectivos y "el compromiso que tenemos todos por la conservación de este espacio natural". También el representante de la Asociación Encuentros del Vinalopó, Javier Martínez, incidió en la necesaria protección del cauce para preservar sus vertientes cultural, ecológica y económica y aludió, asimismo, al interés que despiertan las exposiciones, charlas, excursiones, talleres y otras actividades que se vienen desarrollando desde hace dos años por todos los municipios vinalopenses.

En Monóvar las jornadas de Encuentros del Vinalopó han sido acogidas por la Asociación Ecologista Heliaca, la Asociación por la Defensa del Patrimonio Xinosa y el Consistorio e incluyen una interesante selección de actividades.

. Bookmark the permalink.

Dejar una respuesta