Tenemos una leve esperanza.MonovarnoAT

Comunicado de Monovar no Alta Tensión:

Lunes 26 de Septiembre
TENEMOS UNA LEVE ESPERANZA 


 Desde el último 25 de Mayo en que nos han señalado con el BOE (boletín oficial del estado), tenemos una sensación de persecución que vá a ser dificil que se nos vaya, por muy bien que vayan las cosas y por mucho que rectifiquen sus errores.


Nos han dado en toda la cabeza, a nuestras familias, a nuestras propiedades, a nuestro pueblo, a nuestra comarca, y eso será muy dificil de olvidar; porque solo han pensado en su beneficio cuando han trazado el proyecto de conexión con la línea que ya tenemos de 200 kv ( de Norte a Sur); que conexionará a 400 kv de Muy Alta Tensión de Oeste a Este, de nuevo en este t.m. de Monòver, y que además implica doblar la potencia de la línea que ya tenemos (orientación Salinas - La Romana) sin ninguna información a los afectados.


El proyecto que se ha hecho, muy fuerte por sus potencias, lo que actualmente tenemos y lo que quedaba despejado del término municipal de Monóvar, nos ha afectado de tal manera, que una vez se den cuenta del error que han cometido... puede ser muy dificil que nos olvidemos de este oscuro "túnel" que estamos soportando, que nos han hecho vivir... todo sin comerlo ni beberlo; de repente apuntan, disparan y... a defenderte toca.(Seguir leyendo)

Ayer sábado estuvimos charlando con uno de los miembros del colectivo y no augura nada bueno con la gente de la REE, con su chulería y prepotencia.Ya veremos que ocurre, un saludo y a seguir luchando.

. Bookmark the permalink.

Dejar una respuesta