Estamos en sintonia con el Ayto de Monovar

La anterior entrada, resultó muy larga; ésta intentaremos que salga lo más breve posible, porque solo se trata de informaros de un hecho que ha venido a darnos la razón, a pesar de la carencia de alegaciones en el año 2008, porque en el Ayuntamiento entienden que este trazado es una barbaridad.


 Tal y como siempre nos han dicho, el Alcalde y la Concejala de Medio Ambiente (D. Salvador Poveda Bernabé y Dª. Desirée Bellot Molera) el Ayuntamiento comprende nuestra postura y está dispuesto a ayudarnos en el cambio de trazado de la línea. Esto, es algo que ellos siempre han cumplido, bien en conversaciones públicas o privadas y ahora, nos lo confirman ellos y todos los grupos políticos de nuestro Ayuntamiento, porque el Pleno Municipal, es decir, todos los Grupos del Ayuntamiento POR UNANIMIDAD, han apoyado y aprobado en sesión celebrada el día 6 de octubre pasado, una sintonía total con esta plataforma de afectados, que podeis ver en los documentos de la plataforma, es decir :


 1.- Mostrar el firme rechazo al trazado de Red Eléctrica Española (REE) para la línea. 
 2.- Apoyar las alegaciones de todos los que hemos alegado y reiterar las del Ayuntamiento.
 3.- Solicitar a REE y al Ministerio de Industria que revise el trazado propuesto, se estudien nuevos y alegar de nuevo al trazado con propuestas menos dañinas para el t.m. de Monòver.


(Seguir leyendo el artículo completo)

. Bookmark the permalink.

Dejar una respuesta